\

QNAP TS-EC2480U Almacenamiento unificado de alto rendimiento de 24 compartimientos


El TS-EC2480U de QNAP, que incluye el sistema operativo QTS fácil de utilizar , ofrece una solución NAS confiable y ampliable para satisfacer las necesidades de respaldo de datos, sincronización de archivos y acceso remoto. El TS-EC2480U es compatible con 10 GbE, proporcionan un rendimiento excepcional y admite el uso compartido de archivos entre diferentes plataformas, soluciones integrales de respaldo, iSCSI y aplicaciones de virtualización, e incluye una gran cantidad de funciones empresariales, lo que lo convierte en la opción ideal para que las pymes protejan los datos empresariales importantes. También incluye varias aplicaciones multimedia respaldadas por sus potentes especificaciones de hardware.

  • Rendimiento de 3.700+ MB/s y 410.000+ IOPS
  • Dos puertos de caché interna y hasta 4 discos SSD para el almacenamiento en caché
  • Diseño ampliable hasta 912 TB de capacidad nativa
  • Compatibilidad con virtualización, almacenamiento de datos centralizado, respaldo, uso compartido y recuperación ante desastres

QTS: simple y eficiente

Gracias a la interfaz de usuario intuitiva de QTS, las operaciones del sistema del TS-EC2480U se realizan sin problemas y son sumamente útiles. Su escritorio inteligente le permite encontrar las funciones deseadas de forma rápida, crear accesos directos o agrupar accesos directos en el escritorio, supervisar información importante del sistema en tiempo real y abrir varias ventanas de aplicaciones para ejecutar múltiples tareas de forma simultánea, lo que proporciona una mayor eficiencia laboral.

Más información: QTS

QNAP

Qsirch – Una forma más inteligente y rápida de realizar búsquedas

Busque documentos, fotos, videos y música rápida y fácilmente con Qsirch, la nueva aplicación de búsqueda incorporada del NAS de QNAP, que le permite buscar lo que necesita en tiempo real y de forma natural. Escriba todo lo que sepa acerca de lo que busca, incluidas partes del nombre del archivo o palabras o frases del documento y Qsirch muestra una lista de coincidencias, junto con las miniaturas, mientras usted escribe. Qsirch recuerda el historial de búsqueda para que pueda desplazarse rápidamente por los archivos que buscó con anterioridad. Qsirch es un gran acelerador de la productividad: reduce considerablemente la cantidad de tiempo necesario para buscar archivos en el NAS, para que pueda concentrarse en otras tareas.

Nota: 2GB RAM (se recomienda 4GB de RAM o más para un desempeño óptimo) y QTS 4.1 o un firmware más nuevo.

Más información: Qsirch

Qsirch

Rendimiento innovador

El TS-EC2480U admite discos duros de 6 Gb/s que permiten lograr un rendimiento superior a 3.700 MB/s y 410.000 IOPS* . Al contar con el procesador de cuatro núcleos Intel® Xeon® de E3 v3 y 4 GB de memoria DDR3 ECC, el TS-EC2480U mejora ampliamente la eficiencia de las tareas que consumen una gran cantidad de recursos del procesador y permite la ejecución de más tareas al mismo tiempo.

*Pruebas realizadas en el laboratorio de QNAP. Las cifras podrían variar según los entornos.

Entorno de prueba:
4 Client PC configurations: Intel(R) Core(TM) i7-2600 CPU, 16GB DDR3 RAM, Windows 7 professional 64-bit, Dual-port Intel X520 10GbE Server Adapter, IOMeter sequential read and write.

Configuraciones del NAS:
OCZ Vertex4 VTX4-25SAT3-128G SSDs with RAID 6 configuration, QNAP LAN-10G2T-U dual-port 10GBase-T network adapter*2

Puerto de caché interno para aceleración de las E/S

El TS-EC2480U admite dos puertos de memoria caché interna mSATA a bordo y hasta 4 discos SSD se pueden utilizar para el almacenamiento en caché. Al instalar módulos flash mSATA (compra opcional), se puede mejorar ampliamente el rendimiento de las IOPS de los volúmenes de almacenamiento. Es perfecto para mejorar el flujo de trabajo integral de las aplicaciones con alta exigencias de IOPS aleatorias, como las bases de datos y la virtualización. El diseño de puertos de caché interno reserva el espacio del compartimiento de discos duros para obtener más capacidad de almacenamiento.

*Nota: En lugar de instalar el módulo mSATA en el puerto de caché interno, se admite la instalación de unidades de estado sólido (SSD) en el compartimiento de discos duros. Visite caché de SSD

Cajón de placa madre extraíble para un mantenimiento sencillo

Gracias al cajón de placa madre extraíble del TS-EC2480U, los administradores de tecnología informática poseen un acceso más sencillo para la actualización/reemplazo de los componentes, como la memoria RAM, caché interna y adaptador de 10 GbE. La placa base puede extraerse y reemplazarse sin la necesidad de extraer el TS-EC2480U del gabinete de racks, lo que permite que sea especialmente útil para el mantenimiento del TS-EC2480U en centros de datos con varios gabinetes de racks.

Nota: Se debe apagar antes de extraer el cajón de la placa base. No es conectable en caliente.

QNAP

Compatibilidad con 10 GbE

El TS-EC2480U incluye 4 puertos Gigabit y es compatible con la red de alta velocidad 10 Gigabit mediante la instalación del adaptador de red 10 GbE. El TS-EC2480U compatible con 10 GbE proporciona un rendimiento de datos de alta velocidad. Junto con la compatibilidad con la gran capacidad de almacenamiento, el TS-EC2480U es perfecto para los centros de datos para el almacenamiento de una gran cantidad de datos y la innovadora transmisión de datos de alta velocidad, y para la edición de videos de gran tamaño sobre la marcha sin transferir los videos entre el TS-EC2480U y las computadoras de escritorio.

Más información: 10GbE-systeem

QNAP

Ampliación perfecta de la capacidad

El TS-EC2480U es compatible con la ampliación de capacidad en línea mediante la colocación en cascada de chasis de expansión RAID de QNAP para satisfacer las exigencias de los datos empresariales crecientes. Gracias a la solución ampliable de QNAP, se puede ampliar gradualmente la capacidad de almacenamiento nativa a 912 TB. Esto es de suma utilidad para aplicaciones de datos de gran tamaño, como la supervisión de video, el archivado de datos y el almacenamiento de transmisiones de TV, sólo por nombrar algunas.

Capacidad máxima de almacenamiento nativa disponible mediante la conexión de chasis de expansión RAID:

Modelo de Turbo NAS Chasis de expansión RAID Cantidad de chasis de expansión RAID Cantidad total de discos duros (NAS + chasis) Capacidad nativa máxima (TB)*
TS-EC2480U REXP-1600U-RP 8 152 912
7 136 816
6 120 720
5 104 624
4 88 528
3 72 432
2 56 336
1 40 240
REXP-1200U-RP 8 120 720
7 108 648
6 96 576
5 84 504
4 72 432
3 60 360
2 48 288
1 36 216

*La capacidad máxima se calcula con 6 discos duros de 6 TB.

Más información: chasis de expansión RAID.

QNAP

Volumen flexible potente de QNAP

El volumen flexible de QNAP proporciona una forma más flexible y segura de almacenar los datos del NAS. Este volumen de última generación proporciona potentes funciones, como la agrupación del almacenamiento con protección a través de múltiples grupos de RAID, el volumen de aprovisionamiento ligero con recuperación de espacio, el LUN iSCSI a nivel de bloque y la ampliación de capacidad en línea. El Administrador de almacenamiento de QTS presenta de forma ordenada herramientas y opciones para la administración del almacenamiento del sistema, lo que permite simplificar el proceso de ampliación de capacidad del NAS y la administración de los chasis de expansión RAID de QNAP.

Más información: Administrador de almacenamiento de QTS,volumen flexible de QNAP

QNAP
  • Modelo: TS-EC2480U
  • Marca: QNAP