\

QNAP TVS-471Turbo vNAS de alto rendimiento con reproducción y transcodificación de videos 4K


El TVS-471 es una potente solución NAS de almacenamiento diseñada para tareas intensivas de E/S, aplicaciones de negocios de misión crítica y para las crecientes necesidades de almacenamiento de datos. Al incorporar la confiabilidad y la seguridad, el TVS-471 ofrece alto rendimiento con una producción persistente, con lo cual ofrece una solución de almacenamiento integral para que los SMBs construyan una nube privada confiable.

  • Administre, comparta y haga copia de seguridad de la información comercial con replicación remota en tiempo real (RTRR)
  • Solución de almacenamiento muy eficiente, habilitada para 10GbE, para la reproducción de videos 4K, transcodificación y edición instantánea
  • Utilice el TVS-471 como una PC con la exclusiva tecnología QvPC
  • Admite VMware®, Citrix® y Microsoft® Hyper-V y características avanzadas de virtualización
  • Cifrado total de NAS con la tecnología basada en el volumen
  • Mayor seguridad de los datos con cifrado de alto rendimiento AES 256 bits y antivirus
  • Ejecute múltiples máquinas virtuales basadas en Windows, Linux o Android con la Virtualization Station

Desempeño instantáneo

El TVS-471 admite discos duros de 6Gbps y 10Gb de Ethernet, con lo cual logran un procesamiento de 2,300 MB/s y 151,000 IOPS* IOPS*. El TVS-471 cuenta con un procesador Intel® Haswell Pentium®, Core™ i3, Core™ i5 y Core™ i7, que los usuarios pueden elegir de manera flexible de acuerdo con sus demandas, lo cual mejora notablemente la eficiencia de las tareas que consumen el CPU como son ejecutar la Virtualization Station, reproducir y transcodificar video 4K en tiempo real y realizar grandes cantidades de conexiones simultáneas.

 

*Probado en el laboratorio de QNAP. Las cifras pueden variar según el entorno.

Entorno de pruebas: Configuración de PC de 2 clientes: CPU Intel(R) Core(TM) i7-2600, 16GB en DDR3 RAM, Windows 7 profesional de 64-bit, Adaptador del servidor con doble puerto Intel X520 10GbE, lectura y escritura secuencial IOMeter. Configuraciones de NAS: TVS-471-i3, SSDs Plextor PX-256MPro con configuración de RAID 5, adaptador de red de doble puerto 10GBase-T LAN-10G2T-D de QNAP*1

QTS - Sencillo y eficiente

Gracias a la interfaz de usuario intuitiva de QTS, las operaciones del sistema del TVS-471 son fáciles y cómodas. Su escritorio inteligente le permite buscar rápidamente las funciones deseadas, crear accesos directos de escritorio o grupales, monitorear información importante del sistema en tiempo real y abrir múltiples ventanas de aplicaciones para ejecutar múltiples tareas en simultáneo, lo que produce mayor eficiencia de trabajo.

Más información: QTS 4

Qsirch – Una forma más inteligente y rápida de realizar búsquedas

Busque documentos, fotos, videos y música rápida y fácilmente con Qsirch, la nueva aplicación de búsqueda incorporada del NAS de QNAP, que le permite buscar lo que necesita en tiempo real y de forma natural. Escriba todo lo que sepa acerca de lo que busca, incluidas partes del nombre del archivo o palabras o frases del documento y Qsirch muestra una lista de coincidencias, junto con las miniaturas, mientras usted escribe. Qsirch recuerda el historial de búsqueda para que pueda desplazarse rápidamente por los archivos que buscó con anterioridad. Qsirch es un gran acelerador de la productividad: reduce considerablemente la cantidad de tiempo necesario para buscar archivos en el NAS, para que pueda concentrarse en otras tareas.

Nota: 2GB RAM (se recomienda 4GB de RAM o más para un desempeño óptimo) y QTS 4.1 o un firmware más nuevo.

Más información: Qsirch

Qsirch

Aceleración de caché de SSD

El TVS-471 admite almacenamiento en caché SSD, el cual puede mejorar de manera notable el rendimiento de los volúmenes de IOPS para aumentar la eficiencia operativa. Es perfecto para mejorar el flujo de trabajo general de las aplicaciones que utilizan IOPS, como la virtualización, y provee lo mejor del costo y el desempeño al combinar SSDs con HDDs.

Más información: Caché de SSD

Habilitado para 10GbE

El TVS-471 ofrece 4 puertos integrados de Gigabit Ethernet y admite redes de alta velocidad de 10 Gigabit, al instalar el adaptador de red de 10GbE. El TVS-471, habilitado para 10GbE, ofrece una producción instantánea de los datos y, junto con la compatibilidad para gran capacidad de almacenamiento, es perfecto para que los centros de datos almacenen grandes cantidades de datos y superen la rapidez de transmisión, además de editar videos 4K de manera instantánea sin transferir videos entre el TVS-471 y las computadoras de escritorio.

Más información: Solución de 10GbE

Habilitado para ultra alta definición 4K

¡Vea aún más detalles con 4K! El hardware de alta calidad del TVS-471 le permite reproducir videos 4K sin interrupciones en una HDTV con visualización local Kodi a través de HDMI sin consumir una cantidad muy elevada de recursos del sistema. Con Intel® HD Graphics, el TVS-471 provee 4K superior en tiempo real (H.264) y transcodificación de video 1080p para convertir videos a formatos universales que pueden reproducirse con facilidad en PCs, dispositivos móviles y Smart TVs. Permite ver diferentes videos almacenados en el TVS-471, de manera simultánea, en múltiples dispositivos con transcodificación acelerada instantánea del hardware, lo cual le ahorra el tiempo requerido para convertir videos a diferentes formatos para diversos dispositivos.

Con la ventaja de la transcodificación sin conexión, aunque sólo cuente con una conexión de baja velocidad a Internet, aún puede disfrutar de una reproducción de videos sin interrupciones por medio de File Station, Video Station y la aplicación móvil Qfile, seleccionando videos prerenderizados de menor resolución, con lo cual ahorrará los recursos del sistema TVS-471 para otras aplicaciones. El TVS-471 también le permite crear una carpeta dedicada para la transcodificación automática de video.

Más información: DLNAFile StationVideo StationQfile

Utilice su TVS-471 como una PC con la exclusiva tecnología QvPC

La exclusiva tecnología QvPC de QNAP consolida numerosas tecnologías de punta, incluyendo integración de la VM, transcodificación de contenido multimedia, salida HDMI, integración de la nube y tecnologías de conexión del NAS, lo cual permite que los usuarios utilicen el TVS-471 como una PC cuando conectan un teclado, un ratón y un monitor. Con la tecnología QvPC, el TVS-471 se transforma en un dispositivo rentable que sustituye a la PC para que los usuarios tengan acceso directo a los datos almacenados, ejecuten múltiples aplicaciones con VM basadas en Windows/Linux/UNIX/Android, naveguen en la web con Google Chrome o Mozilla Firefox, disfruten videos 4K o 1080p con canal de audio de hasta 7.1 con Kodi, monitoreen la Surveillance Station en tiempo real con visualización local y mucho más.

Más información: QvPC

Extienda la funcionalidad del TVS-471 con virtualización

La Virtualization Station transforma el TVS-471 en una NAS 2 en uno que puede funcionar como una NAS todo en uno y una plataforma de virtualización que admiten múltiples sistemas operativos, la creación rápida de máquinas virtuales, la importación y exportación de la máquina virtual y la creación de instantáneas, además habilita las operaciones del escritorio en los navegadores de la web. Con una interfaz fácil de utilizar, puede administrar de manera central todas las máquinas virtuales creadas en el TVS-471 con un mínimo esfuerzo. También puede descargar las VMs, según lo requiera, desde los mercados de VM en línea e importarlas hacia el TVS-471 para utilizarlas directamente sin ningún procedimiento complejo.

Más información: Virtualization Station

La tecnología de cifrado completo de NAS garantiza la seguridad de la información

El cifrado completo del NAS de QNAP, por medio de la tecnología basada en el volumen, garantiza de manera efectiva la seguridad de los datos al cifrar todos los archivos almacenados en las carpetas compartidas predeterminadas en el TVS-471. Incluso cuando el TVS-471 está cifrado, se tiene acceso a todos los archivos por medio de los protocolos Windows SMB/CIFS, iSCSI y NFS. Los usuarios sin permiso de acceso al TVS-471 no podrán ingresar a los archivos almacenados, con lo cual se evitan los riesgos de seguridad de la información y las fugas de privacidad.

Administrador de almacenamiento inteligente

El QTS Storage Manager ofrece una manera más segura y flexible de administrar los volúmenes. Este volumen de última generación le ofrece potentes características como son agrupación para almacenamiento con protección múltiple del grupo de RAID, volúmenes de aprovisionamiento ligero con recuperación de espacio, LUN iSCSI a nivel de bloques y expansión de la capacidad en línea. El Administrador de almacenamiento de QTS presenta cuidadosamente las herramientas y las opciones para la administración del almacenamiento del sistema, el cual simplifica el proceso de expansión de la capacidad de NAS y la administración de gabinetes de expansión RAID de QNAP.

Más información: QTS Storage Managervolumen flexible de QNAPprotección proactiva de datos

 
  • Modelo: TVS-471
  • Marca: QNAP